lunes, 2 de mayo de 2011

Comunicado a la Opinión Pública desde la Cárcel de Tacumbú.

Alcides Ramón Giménez (22 años), Julian De Jesus Ortiz (25) y Aguedo Ramón Giménez (49) desde el rincón más inhumano e indeseado para una persona, escriben para dirigirse a toda la ciudadanía en general y a los distintos medios de comunicación con el fin de hacerles saber que ésta lucha por nuestra libertad sigue firme y fuerte a pesar de que por 65 días de huelga ya llevados, nuestras fuerzas físicas disminuyeron, la fuerza espiritual y la moral están cada día más alto. Por otro lado, queremos aprovechar para denunciar públicamente al ministro de la corte Dr. Miguel Oscar Bajac y manifestar que hemos perdido total confianza hacia su persona por permitir muchos abusos y violaciones de la constitución y la ley durante todo nuestro proceso y siendo el superintendente de la zona de Concepción no cumplió con su rol constitucional de velar por el correcto cumplimiento de todas las garantías constitucionales y procesales como correspondía.
También queremos manifestar nuestra total indignación y decepción hacia la forma discriminatoria de justicia en nuestro país. Es más, queremos manifestar y resaltar la actitud complaciente y permisiva que demuestra el fiscal general del estado con los fiscales de la unidad especializada de antisecuestros del ministerio público, específicamente con la agente fiscal Sandra Quiñonez y Federico Delfino por permitir a los mismos violar de manera clara, reiterada y consuetudinaria el debido proceso como así la pérdida total en sus funciones del criterio de objetividad en la búsqueda de la verdad. Queda claro que nuestro sistema judicial carece de toda objetividad e independencia propia y lo que buscan imponer con toda esta chicanearía de inhibición de jueces, es un juez a la medida de la acusación y de los intereses del ministerio público donde bajo una gran presión política legitime una acusación infundada y viciada de nulidad para así a tambor batiente y con un gran respaldo mediático conducirnos a un eventual juicio oral y público donde una vez más un tribunal complaciente se encargue de condenarnos.
Señor Pte. de la corte Dr. Luís Benitez Riera como esperanza que eras del pueblo paraguayo y de muchos inocentes presos como nosotros que por no tener dinero suficiente están sufriendo en la cárcel mientras los responsables que pueden comprar la justicia están cada día más libres, le pedimos que intervengas de manera transparente en nuestro caso y puedas poner las cosas en su lugar y tratar de corregir todas las injusticias que ya se han hecho con nosotros.
Esperamos confiadamente que el mismo con su intervención haga justicia y los inocentes como nosotros recuperen de manera inmediata su libertad. Nos despedimos con el lema:
LIBERTAD O MUERTE!!
Alcides Giménez
Aguedo Giménez
Julian Ortiz
Acusados por el caso Lindstron

No hay comentarios.:

Publicar un comentario