sábado, 30 de abril de 2011

Comunicado de Alcides Giménez

Asunción, 5 de febrero de 2011

El que suscribe, Alcides Ramón Giménez González, con C.I. 4.125.130, 22 años de edad, estudiante, de la ciudad de Horqueta, Dto. Concepción, actualmente recluido en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, se dirige a toda la gente de su ciudad, compañeros de estudio, de trabajo, amigos, vecinos y en general a la opinión pública con el fin de informar que desde la fecha 7 de febrero de 2011 recurriremos a una medida extrema de fuerza (HUELGA DE HAMBRE) por tiempo indefinido pidiendo celeridad al proceso y exigiendo la inmediata libertad.
Cabe destacar a la opinión pública que tomamos dicha decisión a causa de la injusticia que estamos sufriendo mi padre Aguedo Ramón Giménez, 48 años de edad, agricultor, mi hermana Rumilda Estela Jiménez, 24 años, Lic. Obstetra, mi persona Alcides Ramón Giménez y demás compañeros desde hace ya más de un año en condiciones infrahumanas y puestos en la sociedad como si fuéramos verdaderos culpables, no teniendo absolutamente responsabilidad en el hecho.
Y todo esto a causa de la mediocridad e irresponsabilidad de los órganos investigadores, ya que con esto están dañando la imagen de toda una familia muy conocida por cierto en la sociedad por sus trabajos honestos y sacrificados. Al mismo tiempo están destruyendo el sueño de un joven sacrificado y humilde que, como todos, sueña algún día llegar a ser alguien en la vida y así poder ser útil a su familia y por ende a la sociedad. Es por todo esto que me hago esta pregunta: - Es ésta la respuesta y el futuro: UNA CÁRCEL, lo que garantiza a un joven que luchó tantos años, pasando lluvia, calor, frío y hambre, yendo y viniendo de la campaña por sobresalir con su familia como un profesional honrado y poder recompensar a sus padres todo el esfuerzo y sacrificio que durante años hizo por él… éste futuro es lo que nos garantiza el gobierno…?
Díganme señores Autoridades: Presidente de la República, Ministros, Jueces y Fiscales, cómo ha de sentirse una madre que ve que toda su familia ha sido desmembrada de un día para otro sin causa alguna, que todo su sacrificio de años venga a destruirse de esta manera por causa de una injusticia como esta. Señores, es hora de que persigan a los verdaderos responsables y liberen a los pobres inocentes como nosotros, ya que fue suficiente lo que sufrimos injustamente en esta jaula encerrados entre rejas y olvidados a nuestra suerte.
Esperando la solidaridad de todos nos despedimos con el lema ¡¡LIBERTAD O MUERTE!!
Atte. Alcides Ramón Giménez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario